
El director Corin Hardy, quien trajo la cinta de «La Moja», regresará en el género de terror con una nueva e inquietante película llamada «Whistle» que podría estrenarse el próximo mes de febrero.
Tráiler de «Whistle», un nuevo slasher sobrenatural
El 6 de febrero será el día elegido para que se estrene en Estados Unidos la película «Whistle» del director Corin Hardy (La Monja) a través de Independent Film Company y Shudder. Por lo que, aunque no sepamos cuando sucederá el estreno en nuestro país, al llegar a Shudder nos hacemos una idea, ya que Planet Horror ha estado estrenando todos sus títulos menos uno, que terminó en Shadowz.
«Whistle» sigue a un grupo de inadaptado estudiantes de secundaria que se topan con un antiguo silbato de azteca. Pronto, descubren que hacer sonar el silbato y el sonido aterrador que emite convocará a unas extrañas criaturas para cazarlos.
A medida que aumenta el número de cadáveres, los amigos investigan los orígenes del artefacto maldito en un esfuerzo desesperado por detener la horrible cadena de acontecimientos que han puesto en marcha.

El reparto estará compuesto por Dafne Keen (Logan), Sophie Nélisse (Chaquetas amarillas), Cielo Yang (Luna rebelde), Jhaleil Swaby (Superchica), Ali Skovbye (Firefly Lane), Percy Hynes, Blanco (Miércoles), Michelle Fairley (Juego de Tronos), y Nick Frost (Zombie Party).
Owen Egerton escribió el guión, basado en su propio cuento.
David Gross (Habitación), Whitney Brown (El primer presagio), Macdara Kelleher (Evil Dead Burn), y John Keville (Evil Dead Burn) producirán la película. Juan Friedberg se encuentra entre los productores ejecutivos.
«Whistle» tiene una clasificación R por “contenido violento fuerte, sangre, contenido de drogas y algo de lenguaje”.

¿Cómo nos mantenemos a flote? En algunos de nuestros artículos verás enlaces a plataformas o tiendas. Si decides suscribirte o comprar algo haciendo clic en ellos, nos llevamos una pequeña comisión. A ti no te cuesta ni un céntimo más, pero a nosotros nos das la vida para seguir manteniendo este proyecto en pie. ¡Gracias por el apoyo!







