
Adam Mason (Hangman, Songbird) dirigirá próximamente una película de terror psicológico titulada The Ladder para A Higher Standard y Nickel City Pictures.
Llega The Ladder, una escalera hacia un destino desconocido
Deadline informó este mes que Adam Mason será el responsable de dirigir «The Ladder«, una película de terror psicológico que estará producida por A Higher Standard y Nickel City Pictures.
La película nos relata como Emma y su esposo Clay termina mudándose a una iglesia en Irlanda donde descubren una escotilla secreta en el sótano con una escalera que se dirige hacia abajo. Desesperada por demostrar lo que hay ahí abajo, Emma se lanza al peligro, ya que se obsesiona con averiguar a dónde va la escalera.

Adam Mason también trabajó en el guion junto a Simon Boyes.
Mark Fasano de Nickel City Pictures y Jeffrey Greenstein de A Higher Standard producirán con Matthew Goldberg como productor ejecutivo y Emily Hromin coproduciendo para Nickel City.
El mercado necesita desesperadamente historias convincentes que se destaquen, y Mason y Boyes lo han vuelto a hacer. The Ladder es tenso y apasionante, basado en una leyenda que es lo suficientemente aterradora por sí sola y no hay mejor persona para darle vida que Mason.
dijo Jeffrey Greenstein.
El público está respondiendo a las películas de terror más que nunca, pero también se han vuelto más sofisticados y más exigentes en lo que esperan de una película de terror. El guion tiene que ser inteligente, con personajes convincentes, impactantes y aterradores al mismo tiempo, y Adam y Simon lo han sacado del parque con The Ladder.
Agregó Mark Fasano de Nickel City






