
Hace un tiempo, os dábamos de la noticia sobre la llegada de «Super Happy Fun Clown», un nuevo payaso asesino interpretado por la actriz Nicole Hall.
En Cutreflix estamos informado de la última con respecto al cine de bajo presupuesto, como, en este caso, ya que BloodStream ha sido la primera plataforma en hacerse con este título dirigido por Patrick Rea.
Super Happy Fun Clown llega al formato digital a través de BloodStream
Patrick Rea (Strange Events) regresó al cine de terror independiente con «Super Happy Fun Clown» y tras ser adquirida por The Horror Colective, una de las productoras más importantes del cine de terror independiente de Estados Unidos, BloodStream habría llegado a un acuerdo para ofrecerla.
La plataforma de BloodStream suele ofrecer títulos totalmente gratis, sin necesidad de registro, pues se alimenta de publicidad. Sin embargo, de vez en cuando, la plataforma apuesta mucho por un título en particular, por lo que, solo podrás verla siempre y cuando estés suscrito.

«Super Happy Fun Clown» será una de esas películas de los huevos de oro para BloodStream, pues no es para menos, ya que, desde antes de su lanzamiento, ya se estuvo hablando de ella para bien.
Oficialmente, la película fue estrenada en Estados Unidos, pero BloodStream no está bloqueada en nuestro territorio, así que podéis suscribiros, probar el servicio y disfrutar de la película, siempre y cuando no tengáis problemas con el idioma.
Esta plataforma tiene un formato de negocio muy diferente a lo que vemos hoy en día en el mercado español. Pues BloodStream ofrece un servicio freemium, lo que hace que haya títulos totalmente gratis, sustentados por publicidad, y otro paquete de más calidad con diferentes películas de gran renombre, como en el caso de «Super Happy Fun Clown«.
Si deseas echarle un vistazo te dejo el enlace directo o diversos fotogramas de la película a continuación:





¿Cómo nos mantenemos a flote? En algunos de nuestros artículos verás enlaces a plataformas o tiendas. Si decides suscribirte o comprar algo haciendo clic en ellos, nos llevamos una pequeña comisión. A ti no te cuesta ni un céntimo más, pero a nosotros nos das la vida para seguir manteniendo este proyecto en pie. ¡Gracias por el apoyo!







