
La plataforma de Shadowz sigue conquistando hogares tras la inminente llegada de nuevos títulos a su catálogo, el cual sigue creciendo con respecto a sus competidores.
Tres nuevos títulos han llegado al servicio de Shadowz
Sin duda alguna, Shadowz se está convirtiendo en la plataforma líder en ofrecer contenido de terror, pues cuando se lanzó en España, nos trajo un total de 150 títulos y a día de hoy, contamos con más de 300.
Todo esto, gracias a que cada viernes llegan nuevas películas o cortometrajes o, en los meses de octubre, nos hacen un lanzamiento de nuevas películas diariamente hasta llegar a la noche de Halloween. Esto último es una distinción con respecto a sus competidores, los cuales no hacen nada para esa noche, más allá de poner alguna colección para aglomerar las mejores películas.
Y, en esta ocasión, Shadowz nos ha vuelto a sorprender con tres nuevos títulos clásicos del cine de terror.
No profanar el sueño de los muertos (1974)
En primer lugar, tendremos «No profanar el sueño de los muertos» del director Jorge Grau, donde dicha historia nos relata como los cadáveres de una morgue inglesa próxima a una abadía de Manchester vuelven a la vida a causa de un experimento del gobierno que utiliza ultrasonidos para combatir la contaminación. Pero el experimento consigue también que los insectos de la zona enloquezcan y se devoren unos a otros. Al mismo tiempo, los muertos salen de sus tumbas con hambre y sed de venganza.

Ceremonia sangrienta (1973)
Además, podrás disfrutar de la película «Ceremonia sangrienta» del mismo director que la anterior y que nos relata como el Marqués Karl Ziemmer y su esposa, Erszebeth Bathory, descendiente de una condesa que solía bañarse en sangre de vírgenes. En la comarca se producen una serie de crímenes cuyas víctimas son siempre jovencitas cuya sangre es misteriosamente drenada.


El príncipe de las tinieblas (1987)
Por último, contaremos con la aparición de «El príncipe de las tinieblas«, una película italiana del director John Carpenter, toda una leyenda del género por traernos títulos como «La noche de Halloween» o «Están vivos«.
La historia nos relata como un sacerdote, que cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Angeles. Junto a un grupo de estudiantes de física, el sacerdote prepara un proyecto científico que siga manteniendo encerrado al Príncipe de las Tinieblas. Encerrados en la iglesia por fuerzas siniestras, los estudiantes descubren que deben luchar para impedir la llegada del Mal al mundo.








