
Screambox es uno de las plataformas de streaming que más han crecido en Estados Unidos tras la colaboración que ha ido haciendo con el portal de noticias Bloody Disgusting. De esta manera, han ido estrenando grandes títulos del género de terror, como «Self-Help», lo nuevo de Erik Bloomquist.
Tráiler de ‘Self-Help’, el nuevo thriller de cultos
La plataforma estadounidense Screambox vuelve a sorprender a sus usuarios con la llegada de «Self-Help«, una película independiente del director Erik Bloomquist.
Los protagonistas de esta película serán Landry Bender (La niñera), Madison Lintz (Los muertos vivientes), Amy Hargreaves (13 Reasons Why), y Jake Weber (El amanecer de los muertos de 2004).

En «Self-Help«, una estudiante universitaria se infiltra en una comunidad de autoayuda después de que su madre se enreda con su enigmático líder.
Los miembros se reúnen para un retiro apartado de fin de semana, con la esperanza de enfrentar sus miedos más profundos y recuperar su sentido de identidad. Lo que no saben es que los métodos inusuales de su líder pueden ser mortales.

Shadowz llegó a España para revolucionar la industria del streaming con el género de terror y para destronar a Planet Horror, siendo esta la primera en llegar para ofrecer este género tan querido. Sin embargo, en Estados Unidos contamos con otros servicios de gran renombre, como BloodStream, la cual podemos usarla desde España, y de Screambox, esta última consiguió aliarse con Bloody Disgusting para llegar a todos los lectores de este portal de noticias, que son amantes del género de terror.
Así que esperamos que en algún momento podamos disfrutar de todos estos servicios en nuestro país, porque aún quedan películas por explorar que no han logrado tener un hueco en otras plataformas.
¿Cómo nos mantenemos a flote? En algunos de nuestros artículos verás enlaces a plataformas o tiendas. Si decides suscribirte o comprar algo haciendo clic en ellos, nos llevamos una pequeña comisión. A ti no te cuesta ni un céntimo más, pero a nosotros nos das la vida para seguir manteniendo este proyecto en pie. ¡Gracias por el apoyo!







