
En la Navidad no solo nos encontramos películas familiares, también podremos difrutar de un terror más violento de lo habitual.
El Papa Noel asesino de Futurama recobra vida en el live action de Christmas Bloody Christmas
El actor Abraham Benrubi se pone el traje rojo de Papa Noel para causar terror en un pueblecito y a sus habitantes. Sobre todo a Riley Dandy, quien interpreta a Tori, que, en una Nochebuena, solo desea emborracharse y divertirse. Pero cuando un Papá Noel robótico de una juguetería cercana se vuelve loco y comienza una matanza desenfrenada en su pequeña ciudad, se ve obligada a librar una sangrienta batalla. Acción, violencia, explosiones y robots asesinos animatrónicos tradicionales, todo ello rodado en glorioso super 16mm anamórfico.
El reparto principal se compondrá con Sam Delich, Jonah Ray Rodrigues, Jonah Ray, Dora Madison y Jeff Daniel Phillips.
Christmas Bloody Christmas fue dirigida y escrita por el director Joe Begos (Bliss).
Channel 83 Films (Bliss) y Hawk Anamorphic Los Angeles fueron las compañías productoras que consiguieron estrenar esta película.

Crítica de Christmas Bloody Christmas
Joe Begos sacó la idea de un Papá Noel de la serie Futurama. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Y, aunque parezca totalmente falso, me ha sorprendido la película “Christmas Bloody Christmas” para bien.
El comienzo de la misma dio un poco de… incoherencia. Ya que el robot apareció en dos o tres ocasiones “parpadeando”, por lo que el actor o quien hiciera los cortes oportunos, no se daban cuenta de este fallo que no pasaba desapercibido.
Así que podríamos decir que estábamos viendo otra película de “Navidades Infernales”.

Sin embargo, todo eso cambió, una vez que la trama comenzaba a desarrollarse, una trama simple, todo hay que contarlo, pero sólida y funcional dentro de este género.
Por lo que siempre va a más y nos encontraremos con escenas bastante decentes para una producción de este calibre. Donde la sangre se utiliza correctamente y las escenas gore o impactantes son llevadas con mucho cariño.
Además, nos ofrecerán muertes que nos dolerán e impactarán, algo que no esperaba en esta película.
Parece que Joe Begos quería ofrecernos una película donde no tuviera ninguna piedad con los personajes y así lo hizo.
Aunque, como bien sabréis, al final siempre deberá quedar el malo o la protagonista… así que podéis sacar vuestras conclusiones.
Llegado a este punto, me lleva a la gran actuación de Riley Dandy, actriz que he descubierto con esta película y que ha logrado sorprenderme para bien. Su personaje, asustadizo al principio y al borde del pánico, logra tener una evolución increíble.
Poco más se puede comentar al respecto, salvo que es una película que necesitáis ver siempre y cuando estéis buscando una película de terror navideña con algún toque diferente, ya que pocos Papa Noel robóticos asesinos encuentras en el cine. Aunque el resto de los ingredientes sean los mismos que en cualquier otra película slasher.
Nota media: 6,5/10 💀💀💀💀💀💀






