
La plataforma de Shadowz vuelve un viernes más con dos nuevas películas, en este caso, un thriller y un título de ciencia ficción.
Apaches y Crímenes del futuro son las dos películas que acaban de llegar a Shadowz
Un viernes más, la plataforma de Shadowz vuelve a traernos dos nuevas películas a su servicio, el cual no cesa de crecer cada semana, hasta tal punto de ofrecernos más de 300 títulos.
Apaches (2023): Venganza en el París de 1900
En primer lugar, tendremos la película «Apaches«, un thriller de 2023 que fue dirigido por Romain Quirot (El último día en la tierra) y protagonizado por Alice Isaaz (Elle) y Niels Schneider (Yo maté a mi madre).
Esta película nos hará viajar al pasado, hasta 1900. Desde Montmarte a Belleville, París está en manos de bandas criminales ultraviolentas que siembran el terror. Dispuesta a todo para vengar la muerte de su hermano, una joven se integra en la temible banda de los Apaches. Pero cuanto más se acerca del hombre al que quiere eliminar, más fascinada se siente por él.
La película fue producida por Studio Exception, La Banque Postale Image (Cerdita) y Indéfilms (Tras la pared).

Crímenes del futuro (2022): La nueva pesadilla de David Cronenberg
Por otro lado, tendremos «Crímenes del Futuro«, una película con un reparto de lujo, ya que estará protagonizada por Viggo Mortensen y Léa Seydoux y compartirán escenario con Scott Speedman, Kristen Stewart, Welket Bungué, Don McKellar, Tanaya Beatty, entre otros.
Esta película nos relata la historia cuando la especie humana se adapta a un entorno artificial, el cuerpo humano es objeto de nuevas transformaciones y mutaciones. Con la ayuda de su compañera Caprice, Saul Tenser, célebre artista performativo, escenifica la metamorfosis de sus órganos en espectáculos de vanguardia. Timlin, una investigadora de la Oficina del Registro Nacional de Órganos, sigue de cerca sus prácticas. Es entonces cuando un grupo misterioso aparece: desean aprovechar la fama de Saul para revelar al mundo la próxima etapa de la evolución humana.
El responsable de esta película fue David Cronenberg (La Mosca), quien se encargó de dirigir y escribir el guion.
La producción estuvo a cargo de Serendipity Point Films, Argonauts Productions S.A, Ingenious Media, Téléfilm Canada, Bell Media, Canadian Broadcasting Corporation, Ekome y The Harold Greenberg Fund.






