
AMC se dispone a apostar por el anime de la misma forma que lo están haciendo otras plataformas, como Netflix o Prime Video.
Nuevo doblaje para algunas series anime
La compañía de AMC ya tiene una larga experiencia en el mercado del anime con la plataforma de HIDIVE, pero esta mismo no ha conseguido competir con la más grandes desde que la adquirieron. Asimismo, ha usado la propia marca de AMC para impulsar el anime dentro del aglomerado y para ello, han lanzado el canal AMC Anime, que se ofrecerá en Vodafone TV exclusivamente, al menos de momento.
Pero eso no es todo, ya que en su servicio de AMC+ han incorporado una serie de anime reconocidos mundialmente, los cuales podrán verse a través de Prime Video Channels sin restricciones, con solo pagar la suscripción.

Sin embargo, para fortalecerse aún más en el mercado, se ha confirmado que AMC apostará por un doblaje exclusivo a pesar de tener otros, como el de Selecta Visión o Jonu Media.
Pues dos de sus animes que se emitirán en AMC Anime y en AMC+ serán Oshi no Ko y Peligros en mi corazón, dos títulos que cuentan con doblaje por parte de las dos principales distribuidoras de nuestro país.
Aún desconocemos si AMC Anime llegará a demás plataformas donde se encuentra la compañía, pero ya podemos disfrutar de esos dos títulos y más dentro del catálogo de AMC+ y podrían llegar más en un futuro.






